I Desafío de Mus entre aficiones del Real Club Celta de Vigo y el Athletic Club de Bilbao

18/01/2020

Como continuación del I Campeonato de Mus Fournier Fundación Real Club Celta de Vigo, que incluía como premio a los tres primeros clasificados, entre otros, el desplazamiento a Bilbao para asistir al partido de Liga entre los dos Equipos,  un Desafío Musístico contra tres parejas de Bilbao, coincidiendo con el partido de Liga entre los dos Clubs. Jesús González, Presidente de Asesmus, "Txutxín" para los amigos, preparó en encuentro, alineando como contrincantes a 3 parejas ganadoras del Máster Nacional 2015, 2017 y 2019. Por parte de MAR iban los Campeones del Campeonato, Romy Cores y Javier Rodríguez, Sub-Campeones, Carlos Núñez y Carlos Lois y, al no poder asistir los 3ºs clasificados Pablo Salgado "Xinxoª y Luis Quevedo, acudieron los 4ºs clasificados, Emilio Clavo y Manolo Cuquejo.

El Desafío se jugó en la Taberna Arkupe Bi, en Santutxu. La concentración y tensión que marcaron las partidas no impidieron que el ambiente  fuera de máxima cordialidad.  Se pudo seguir a través de Mustotal.com para deleite de muchos que disfrutaron viendo jugadas de verdaderos maestros.                                                                                                       ¡¡Ganó MAR!!

Nuestro más sincero agradecimiento a Txutxin y a sus allegados  por haber hecho posible este estupendo encuentro...que se repetirá!

Fotos