Asociación Mus Rías Baixas

Asociación de Mus Rías Baixas · MAR

La Asociación de Mus Rías Baixas · MAR nace de la ilusión de un grupo de aficionados al mus por compartir esta pasión por este juego, creando un proyecto común al cual poder sumar a todos y todas que se quieran iniciar en la práctica del mus, así como congregar a través de lugares singulares de las distintas ciudades de la provincia de Pontevedra a todos los apasionados del mus y poder compartir ratos agradables y distendidos tanto en partidas amistosas como en campeonatos o ligas a nivel local, provincial o autonómico.

Junta Directiva

Emilio Clavo Lumbreras Presidente
Bernardo Dopico Gil Vicepresidente
Javier Baena Ozores Secretario
José Benito Pastoriza Paz Tesorero
Melisa Limeres Díaz Vocal
Manuel Domínguez Sardiña Vocal
Carlos Núñez Vocal
Rodrigo Villar García-Moreno Vocal
June Pike Vocal
Manuel Cuquejo González Vocal
José Manuel Guinarte Pose Vocal

 Quiénes somos...

MAR es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito provincial, constituida el 11 de noviembre de 2015 por un grupo de apasionados del mus, cuya misión es fomentar, difundir, organizar, colaborar y asesorar cualquier acto o actividad relacionada con el mus.

 Qué hacemos...

Las principales actividades que tiene como objetivo son la organización de torneos, ligas y eventos relacionados con el juego del mus. Asimismo desarrolla una difusión de este juego mediante la iniciación en la Escuela para aquellas personas que no han tenido la gran oportunidad de conocer este apasionante juego.

 Cómo lo hacemos...

A través de campeonatos locales y provinciales, ligas entre equipos y parejas, la Escuela de Mus, etc, conseguimos acercar este juego sin igual a todos aquellos interesados en pasar momentos de diversión y distensión.